lunes, 10 de octubre de 2011

Así somos.

Ante todo,muchas gracias por tomaros la molestia de visitar nuestro blog. Espero que sea de vuestro agrado, que os entretenga y, de paso que os sepamos contar lo mejor posible nuestra filosofía de trabajo y lo que ofrecemos en nuestra peluquería. Para eso lo hemos creado, para mantener informado de nuestra actualidad a nuestros clientes, y para darnos a conocer entre los que no lo son.
Como podeis ver, nuestra peluquería es un espacio dedicado 100% al hombre.Eso es lo que yo llevo haciendo desde que tengo 14 años, cuando, todavía estudiando, acudía los fines de semana a ayudar a mi padre en su peluquería y empezaba a lavar cabezas,marcar patillas y peinar a los clientes.
Ya en aquellos momentos, tenía claro que lo mío era la peluquería de caballeros, seducido seguramente por el ambiente que encontraba entre los sillones de la peluquería; las conversaciones de actualidad, el constante sonido de las tijeras y maquinillas,la relación cliente-peluquero, y la labor creativa de mi padre, dejando siempre "perfecto" (una obsesión para él) el trabajo que realizaba al cliente.
Estamos convencidos de que el hombre necesita de un espacio excusivo, en el que sienta que todo lo que se hace y ofrece en ese sitio está pensado para él. Creemos que está tan dispuesto a que le cuiden como la mujer y, necesita que se le ofrezcan una amplia gama de servicios que pueda aprovechar.
Por eso, a parte de la peluquería y barbería, en nuestro salón ofrecemos una serie de servicios de estética, como tratamientos faciales, depilación o manicura. Habrá quien piense que esto es una moda actual, ligada a la llamada "metrosexualidad". Nada mas equivocado, puesto que ya en las antiguas barberías, en las más lujosas claro, los clientes se hacían la manicura, servicio que realizaba una señorita, normalmente mientras el barbero cortaba el cabello.
Esa es nuestra manera de ver la peluquería masculina. Queremos hacer de  nuestro salón un espacio en el que nuestros clientes entren con toda la confianza, que se sientan en un ambiente familiar al que puedan acudir a "ponerse guapos", en el que puedan encontrar todo lo que demanden para su imagen, sabiendo que aquí se trabaja para ofrecerles lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario